Arnold está de regreso en este primer tráiler de ‘Terminator: Genesys’

El androide T-800 está de vuelta.
Finalmente y tal como se había anunciado, Paramount Pictures ha dado a conocer el primer avance oficial de la nueva cinta del androidie T-800 y compañía, nos referimos a ‘Terminator: Genesys‘.
El proyecto que trae de vuelta a Arnold Schwarzenegger, en su clásico rol, estará dirigido por Alan Taylor y llegará a las salas de cine el 1 de julio de 2015.
El elenco de esta quinta entrega, de la saga que comenzó en 1984 bajo la tutela de James Cameron, tendrá a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney en el rol de Kyle Reese y Jason Clarke será el líder de la resistencia, John Connor. El reparto lo completan Matt Smith y J.K. Simmons.
El argumento que desarrollará la cinta, nos contaría una historia distinta a lo que hemos visto en las últimas películas, ya que esta vez la madre del líder de la resistencia del año 2029, habría quedado huérfana a la edad de 9 años por culpa de un Terminator, por lo que desde entonces, habría sido criada por el T-800 de Schwazenegger, el cual pasaría a ser la figura paterna de Connor.
Por otra parte y tal como se puede ver en el tráiler, tendremos de regreso al T1000, el androide que interpretó Robert Patrick, en ‘Terminator 2‘. Y ahora sin más preámbulos los dejamos con el vídeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...