‘Apex Legends’ rememora a ‘Titanfall’ y entrega detalles de su versión móvil

Con la ayuda de un viejo Titán, Valkyrie forjará su propio legado en los Apex Games.

EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de ‘Apex Legends‘ que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie, un viaje estrechamente vinculado al universo de ‘Titanfall‘, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su propio legado en los Apex Games.

Hija del famoso Piloto de Titan Viper, Valkyrie heredó el amor de su padre por volar, pero no su sentido del deber. En el video podemos observar un momento acalorado con Blisk, donde le habla a la “pequeña Viper” (Valkyrie), con respeto, desafiándola a ser mejor. Con esta nueva leyenda uniéndose a la arena, mantén los ojos abiertos para más noticias de ‘Apex Legends‘ esta semana.

Además, Respawn compartió el día de hoy algunos de los primeros detalles que rodean a ‘Apex Legends Mobile‘ mediante un posteo de blog por parte del Director del Juego, Chad Grenier. ‘Apex Legends Mobile’ será una versión gratuita, especialmente diseñada para dispositivos móviles con controles simplificados para pantallas táctiles y optimizaciones súper pensadas que dan como resultado el combate Battle Royale más avanzado disponible en un celular. Es una nueva versión de ‘Apex Legends‘ pero apegada al juego original.

‘Apex Legends Mobile’ tendrá su primera prueba beta regional más adelante durante este mes, marcando el inicio de una nueva era para los títulos Battle Royale en dispositivos móviles. La beta limitada comenzará con algunos cientos de usuarios en India y Filipinas, llegando a más regiones y jugadores alrededor del mundo en los siguientes meses, los cuales se podrán pre registrar en un sitio que se estrenará pronto.

Apex Legends‘ es un juego gratuito disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...