Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’

Se acabó la búsqueda de la heroína de Geroge Miller.

La historia de origen del icónico personaje que conquistó a los fanáticos en el reboot de ‘Mad Max’ el 2015, e interpretado por Charlize Theron, ya tiene protagonista. Se trata de la británica Anya Taylo-Joy, conocida por sus roles en ‘The Witch’ y ‘Emma‘.

Según informó Indiwire, la búsqueda de una actriz que le diera vida a la protagonista de ‘Furiosa’ comenzó a principios de este años, cuando George Miller, director y guionista de la cinta, declaró que no usaría tecnología CGI para rejuvenecer a la heroína de acción, Charlize Theron.

La nueva película ambientada en el mundo post apocalíptico de Mad Max, creado por el propio Miller en 1979, ya ha sumado a un grupo de élite a su elenco, que incluye al dios del trueno de Marvel, Chris Hemsworth, y al recientemente ganador del Emmy por su trabajo en la serie de HBO, ‘Watchmen‘, Yahya Abdul-Mateen II.

Otra de las contendoras para llevarse el papel, era la actriz británica Jodie Comer, que se ha hecho mundialmente conocida por su rol de Villanelle, en la serie ‘Killing Eve’. Finalmente, el puesto se lo lleva Taylor-Joy, de 24 años, que está pronta a estrenar su primer protagónico en Netflix, ‘The Queen’s Gambit’, el próximo 23 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...