Anuncian la paulatina apertura de los cines en Chile

Una gran noticia para los amantes del séptimo arte.

Para la mayoría de nosotros, nunca pensamos que gracias a la pandemia del Covid-19 nos alejaría por casi un año de las salas de cine y que la mayor parte de los estrenos de películas como ‘Black Widow‘ o ‘No Time to Die‘ fueron pospuestas.

Ahora, la Cámara de Exhibidores Multisala de Chile (CAEM) anunció que, a partir del 18 de febrero, las salas de cines de nuestro país volverán a abrir, brindando una fuente de entretención relativamente perdida por la cuarentena.

En un comunicado de prensa, CAEM detalló el protocolo que se utilizará para la reapertura de estos lugares como aforo reducido de máximo 50 personas para cines en comunas en fase 3 y 100 para lugares en fase 4; horarios diferidos para las funciones; renovación de aire constante en las salas y sanitización al término de cada película.

Además, los primeros estrenos que se realizarán en los cines serán: ‘Scooby’, ‘Baba Yaga‘, ‘Los Nuevos Mutantes‘, ‘Avalancha‘, ‘100% Lobo‘, ‘Monster Hunter‘, ‘Ovejas y lobos, la hazaña mágica‘, ‘Sueños S.A.’ y la esperada ‘Tenet‘, que llega a Chile luego de medio año de su estreno original.

Recordemos que los cines fueron uno de los primeros lugares públicos que cerraron por la pandemia del Covid-19, y la última vez que las salas funcionaron de manera normal en nuestro país fue el 17 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...