Anuncian fecha de estreno de “Dragon Ball: La Batalla de los Dioses” en Chile

DBZ_MOVIE

10 de octubre, esa es la fecha en la cual todos los fanáticos chilenos podrán alzar sus brazos y entregarle la energía vital a Gokú para formar la Genkidama en las salas de cines nacionales.
Así es, porque la distribuidora oficial, Diamond Films, a través de su página oficial de Facebook, confirmó lo que ya se sabía pero que no tenía fecha específica.
Anteriormente se había hablado de una fecha en septiembre, pero finalmente es octubre el mes elegido para ver nuevamente a Gokú y compañía.
También señalaron que pronto entregaran información respecto a la duda que todos los fanáticos tienen, ¿volverán las voces originales o seguirán con las de Dragon Ball Kai?.
En cuanto a la trama de esta cinta, esta nos presenta a Bills, el Dios de la Destrucción, quien observa la batalla entre Freezer y Gokú, recordando una profecía de que hay alguien que es capaz de igualarlo en fuerzas. Este Dios viaja hasta el planeta del Kaio Sama del norte para enfrentarse al saiyajin. Tras una batalla en la que Gokú no puede derrotarlo, Bills viaja a la Tierra en busca de un adversario digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...