Anuncian fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

El dojo seguirá con sus puertas abiertas.

Esta tarde el gigante del streaming, Netflix, lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de la popular serie ‘Cobra Kai’ y anunció que se estrenará el 8 de enero del próximo año.

En este teaser, se ve que tanto Johnny Lawrence (William Zabka), líder del dojo que le da nombre a la serie, como Danny LaRusso (Ralph Macchio), ex protegido del señor Miyagi, discuten sobre un trágico suceso que involucra al hijo de Lawrence y estudiante de LaRusso, Robby Keene (Tanner Buchanan) con el protegido del líder de Cobra Kai, Miguel Díaz (Xolo Maridueña).

Ahí, aparecen imágenes de Díaz cayendo sobre una escalera en la escuela, dejándolo en coma y muy mal herido y Keene enfrentando la justicia. Además, hay imágenes de la esposa de LaRusso, Amanda (Courtney Henggeler) abrazando a su hija y de John Kresse, el maestro de Lawrence quien regresa y que está con la nariz ensangrentada.

A su vez, desde The Hollywood Reporter revelaron que este proyecto ya está preparando una cuarta temporada al alero de Netflix, pero que aún no tiene fecha de estreno.

Recordemos que ‘Cobra Kai’ se estrenó originalmente en la plataforma YouTube Red en 2018, y trata sobre la vida de los personajes de la icónica cinta, ‘The Karate Kid’, treinta años después de los sucesos de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...