“Ant-Man” finalmente ya tiene a su nuevo director

Luego de la sorpresiva salida del director Edgar Wright de la próxima cinta de Marvel, “Ant-Man“, muchos realizadores habían rechazado las propuestas por parte de la Casa de las Ideas para hacerse con la silla del realizador, por lo que los productores se encontraba en una encrucijada.
Pero esta pequeña nube negra que cubrió al estudio de las cintas de Iron Man y compañía finalmente se ha alejado, ya que Peyton Reed (“Yes Man“), ha sido el elegido como el nuevo responsable de esta película que verá la luz el 17 de julio del 2015.
Además eso no esto todo, ya que a Reed se le sumará la incorporación de Adam McKay como guionista.
Por su parte Marvel, desde su sitio oficial, ha dado a conocer una primera sinopsis de este nuevo proyecto que contará con Michael Douglas y Paul Rudd en los papeles principales.
Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...