‘Animaniacs’ regresa con dos nuevas temporadas

¡Hola enfermera!
Los hermanos Wakko, Yakko y Dot harán su regreso a la televisión tras un largo periodo de ausencia. Así lo confirmaron desde Entertainment Weekly.
En el portal anunciaron que Hulu, será la plataforma encargada de traer de regreso en dos nuevas temporadas a este proyecto noventero, producida por Steven Spielberg, quien volverá para estas próximas tandas. De igual manera, este servicio podrá emitir los 99 episodios de la serie original, además de los spin-offs de ‘Pinky y Cerebro’ y los ‘Tiny Toon’.
No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas, canciones y risas de ‘Animaniacs’ para niños y adultos en todos lados“, indicó Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido en Hulu.
Ahora que es una de las más amadas, inventivas y divertidas franquicias animadas de la historia, ‘Animaniacs’ y su elenco de ingeniosos personajes pueden seguir viviendo en Hulu. Esto marca otra gran decisión de nuestra parte mientras continuamos nuestros esfuerzos para ser el destino número 1 de contenido animado premium“, añadió.
Por su parte, Spielberg sostuvo que: “Estoy demasiado complacido y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu. Juntos con Warner Bros. esperamos traer nuevas audiencias y fans de mucho tiempo a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot“.
Se espera que la serie sea emitida durante algún transcurso del 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...