Andrew Garfield habla de pasar el manto de Spider-Man a Miles Morales en el cine

En una entrevista para Comic Book Resources y dentro de la habitual promoción de la nueva cinta del trepamuros, “The Amazing Spider-Man 2“, el actor que le da vida a Peter Parker en la pantalla grande, Andrew Garfield, mostró su interés de que Peter Parker entregue su legado a Miles Morales.
He pensado en ello. Miles Morales supuso un momento enorme en la vida del personaje en el cómic. Creo que podemos hacer eso. Es algo que de verdad me interesa mucho averiguar, una elocuente forma de coexistir o pasar la antorcha. No tengo una respuesta, pero creo que es de verdad un movimiento muy importante. Creo que sería algo bello y un movimiento importante“, indicó.
Además comentó sobre lo que piensa acerca de quedarse con el papel un tiempo más, incluso si hipotéticamente aparece Morales.
Quiero que se sienta como un círculo. Quiero que los dos extremos se unan, de alguna forma. No sé qué significaría eso aún. No sé lo que significaría en término de películas de Spider-Man que yo haría. Pero sé que particularmente no me gustaría ser un Spider-Man de 40 años. Sé que el tiempo es fugaz“, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...