‘American Gods’ es cancelada y no tendrá una cuarta temporada

Eso sí, el show podría revivir de una manera diferente.

Una mala noticia para los fans del show protagonizado por Ricky Whittle e Ian McShane, esto ya que Deadline confirmó el fin de ‘American Gods‘ por parte de Starz, eliminando la posibilidad de una cuarta temporada.

Según lo consigna el sitio, era de esperarse que el fin del show podría aproximarse por el complicado historial de filmación de esta, en especial, después del comienzo de la pandemia del Covid-19 y la baja progresiva en el rating del show.

Además, los desarrolladores del concepto, Bryan Fuller (‘Hannibal‘) y Michael Green (‘Blade Runner 2049‘), ya habían abandonado la producción en 2018, siendo reemplazados por Jesse Alexander y Neil Gaiman, el autor original del libro en que se basa la serie. Eso sí, los creadores tendrían la intención todavía de terminar la historia con una miniserie o película para TV, aunque no existe nada seguro.

Todos en Starz están agradecidos con el reparto y el equipo dedicados, y con nuestros socios en Fremantle (La productora encargada de la serie)  que dieron vida a la historia siempre relevante del autor y productor ejecutivo Neil Gaiman que habla del clima cultural de nuestro país.” dijo un representante de la cadena Starz.

Con eso, el protagonista de la serie Ricky Whittle, quien interpreta a Shadow Moon, publicó un tuit agradeciendo a la producción.

 “Este ha sido un viaje increíble hasta ahora y estoy muy agradecido con mis compañeros de reparto y equipo que han trabajado tan duro en este programa ganador de premios. Tenemos los mejores fanáticos de todo el mundo y les agradecemos a todos por su pasión y apoyo, así que sepan que Neil Gaiman, Fremantle y el elenco todavía estamos comprometidos a completar la historia aclamada de Neil Gaiman”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...