AMC renueva a “The Walking Dead” para una quinta temporada

Esta nueva temporada de “The Walking Dead”, ha estado bastante interesante, mucho mejor que la aburrida, a mi parecer, tercera temporada. Con sólo tres episodios emitidos la cadena AMC, ya se haya aventurado a dar el anuncio de que tendremos zombies para rato, estando aún todavía a meses de distancia del final de la actual temporada.
La cuarta edición,  basada en el cómic de Robert Kirkman,  debutó en Estados Unidos el pasado 13 de octubre y partió con una audiencia de 16,1 millones de espectadores, su mejor inicio de temporada, por lo que los mandamases dieron el visto bueno para seguir con las aventuras de Rick y compañía.
“Estamos muy felices al poder efectuar uno de los anuncios más anticlimáticos del último tiempo: “The Walking Dead” fue renovada para una quinta temporada”,  señaló el presidente de AMC, Charlie Collier
“Es un programa que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión. Su base de fanáticos ha crecido cada temporada – sobre todo – con el estreno de la cuarta a principios de este mes, que rompió todos los récords de audiencia de la serie”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...