AMC confirma que ‘The Walking Dead’ llega a su fin

Se despiden los muertos vivientes.

La serie ‘The Walking Dead’, basada en la novela gráfica homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, llega a su fin después de once temporadas; aunque aún restan 31 capítulos por emitir. Que incluyen el episodio final de la temporada 10, seis capítulos bonus y 24 de la temporada final, que llegaran el 2021, según informó EW.

Pero el universo audiovisual de TWD no morirá con el fin de la serie original de AMC, ya que cuenta con una serie derivada en emisión, ‘Fear the Walking Dead’, que está pronta a estrena su sexta temporada; ‘The Walking Dead: World Beyond’, que debutará el 4 de octubre; y las nueva confirmación, que se centrará en los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride, quienes dan vida a Daryl Dixon y Carol Peletier, respectivamente.

La nueva adición al mundo de los muertos vivientes, que aún no tiene título, debutaría el 2023 y contaría con Scott M. Gimple y Angela Kang, como showrunners. Quienes ofician actualmente de guionistas para TWD.

Pero eso no es todo, ya que Gimple, está desarrollando en paralelo una nueva serie para añadir a la franquicia, llamada ‘Tales of the Walking Dead’; que ha sido descrita como una producción antológica, donde cada capítulo tendrá su propio arco, y se centrará en los personajes ya existentes y su vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...