AMC busca adaptar el cómic “Preacher” a la pantalla chica

El cómic “Preacher” publicado por DC/Vertigo y creado por Garth Ennis y Steve Dillon al parecer llegará a la pantalla chica de manos de la cadena televisiva AMC, los mismos encargados de adaptar “The Walking Dead” y entregarnos la majestuosa “Breaking Bad”.
La cadena no ha confirmado la noticia, pero Seth Rogen (“Pineapple Express”) anunció en su cuenta personal de Twitter, que podría estar vinculado al proyecto: “Parece que siete años de duro trabajo están a punto de dar sus frutos. Puede que traiga a la vida una de mis historias favoritas”. Luego, el actor mencionó algunos personajes de la novela gráfica: “Arseface. John Wayne. The Saint of Killers”.
El cómic nos presenta la historia del Reverendo Jesse Custer, ministro de una pequeña ciudad de Texas que se encuentra al borde de perder la fe cuando se de repente se combina con una fuerza espiritual llamada Génesis que le hace más poderoso que el Todopoderoso. Capaz de dominar la obediencia de los que escuchan sus palabras y acompañado por su novia y pistolera Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, Custer comienza un viaje violento en todo el país en busca de respuestas ante un Dios marginado.
Anteriormente HBO en el año 2008 intentó adaptarla, aunque finalmente la prestigiosa cadena acabó pasando del proyecto por considerarlo “demasiado violento y controvertido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...