AMC anuncia spin-off de “The Walking Dead”

La moda de los spin-off no para, porque ahora nuevamente la cadena de televisión AMC, ha dado a conocer un nuevo proyecto basado en una de sus populares series, recordemos que anteriormente habían anunciado el nuevo show de Saul Goodman, “Better Call Saul”, el genial abogado de Walter White en “Breaking Bad”, pero esta vez es el turno de “The Walking Dead”.
Así es, porque ahora la popular serie de muertos vivientes, también se suma a esta moda de estirar el chicle hasta más no poder. Así lo confirmó el presidente de la cadena televisiva, Charlie Collier. “Esperamos ansiosos trabajar nuevamente con Robert (kirkman), Gale (Anne Hurd) y Dave (Alpert) (productores ejecutivos), a medida que desarrollamos una historia y personajes completamente nuevos. Es un mundo grande y no podemos esperar para darle a los fans otra vista inolvidable del apocalipsis zombie”, señaló.
Por su parte el creador del popular cómics, en el cual se basa la serie, Robert Kirkman, indicó que después de 10 años de escribir la novela gráfica y estar tan cerca del debut de la cuarta temporada y a su opinión la mejor, “no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de “The Walking Dead”.
“La oportunidad de hacer un show que no está atado a los acontecimientos del cómics, es verdaderamente una página en blanco y ha echado a correr mi creatividad”, sostuvo Kirkman.
Eso sí, la serie vería la luz sólo hasta el 2015. ¿Qué piensan Uds. les gusta la idea o es algo innecesario?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...