Amazon Studios da luz verde al spin-off de ‘The Boys’

La clase comenzó para los superhéroes.

Amazon Studios ha ordenado una nueva serie spin-off de ‘The Boys‘, el drama subversivo de superhéroes nominado al Emmy. Esta serie que todavía no tiene título, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Situada en la única universidad exclusiva para superhéroes jóvenes en Estados Unidos (administrada por Vought International), este proyecto explorará las vidas de superhéroes competitivos y hormonales, mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte una serie sobre la universidad, y por otra parte ‘Hunger Games‘—con toda la sátira y obscenidad de ‘The Boys‘.

Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips lideran el reparto de estos jóvenes superhéroes.

Así como ‘Mork & Mindy’ se desprendieron de ‘Happy Days’—lo cual es un hecho real e increíble—nuestro spin-off existirá en el Vought Cinematic Universe, pero tendrá un tono y estilo propio. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y a veces mortales”, dijo Eric Kripke, showrunner de ‘The Boys’ y productor ejecutivo. “Michele y Tara son unas genios rotundas, estamos emocionados de tenerlas conduciendo este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Amamos esta serie y no podemos esperar a que la vean. También, ‘Baywatch Nights’ surgió a partir de ‘Baywatch’, y tenía vampiros. ¡Vampiros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...