Amazon revela un nuevo avance de la segunda temporada de ‘The Boys’

¿Quién encendió el fuego?

Este próximo 4 de septiembre, se estrenará la segunda temporada de la serie original de Amazon Prime, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, ‘The Boys‘. Por esta razón, la plataforma de streaming ha dado a conocer un nuevo y sangriento adelanto.

Recordemos que esta nueva temporada contará con 8 episodios, de los cuales los 3 primeros serán liberados en la fecha ya anunciada, mientras que el resto estarán disponibles cada viernes, culminando de manera épica el 9 de octubre.

Esta segunda tanda será aún más intensa y loca, y nos mostrará al equipo huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ningún lado.

Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...