Amazon Prime prepara un spin-off de ‘The Boys’

La nueva serie se centrará en una Universidad para superhéroes.

Un nuevo proyecto inspirado en el universo de ‘The Boys’ – creado por Garth Ennis y Darick Robertson – será adaptado a la pantalla chica. La serie que aún no tiene título, tendrá como guionista al actual productor ejecutivo de la serie original de Amazon Prime Video, Craig Rosenberg, y a Erick Kripke, showrunner de la adaptación de Butcher y compañía, como productor ejecutivo.

Según informó Deadline, el spin-off está en trabajo desde hace un tiempo, pero se aceleró si producción, debido a la exitosa recepción de parte del publico con la segunda temporada, que se convirtió en el mejor lanzamiento de la plataforma hasta al fecha.

Se ha revelado que la trama principal de esta nueva serie – cuya cantidad de episodios no ha sido divulgado – se centrará en una Universidad para superhéroes, manejada por Vought International, cuyos estudiantes se baten entre sus límites físicos, sexuales y éticos, mientras intentan conseguir los mejores contratos.

El proyecto ha sido definido como una irreverente mezcla entre drama estudiantil y ‘Los Juegos del Hambre‘, y contará con clasificación R, es decir, para mayores de 18 años; debido a su contenido que puede herir la sensibilidad de ciertos espectadores.

Al igual que la serie original, la producción de esta serie estará a cargo de Amazon Studios y Sony Pictures Television, en asociación con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

No se ha informado el elenco ni la fecha de comienzo de producción de esta nueva serie original de Amazon Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...