Amazon Prime prepara serie con Nicole Kidman como protagonista

La actriz además producirá este proyecto.

El día de hoy, Amazon Prime Video anunció que la serie ‘Things I Know to be‘ tiene luz verde para ser desarrollada. Esta tanda contará con la ganadora del Emmy, Nicole Kidman, como protagonista y también productora ejecutiva.

Things I Know to be True‘ será producida por Amazon Studios, Matchbox Pictures de NBCUniversal International Studios y Blossom Films, en asociación con Jan Chapman Films; y está basada en la galardonada obra de Andrew Bovell. La historia se centra en la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia. Y cómo los padres ven a sus hijos adultos, tomar decisiones inesperadas que cambian la dirección de sus vidas.

La serie contará con el propio Bovell como guionista, quien también servirá como productor. Sobre el proyecto dijo: “Esta es una historia sobre la familia, de esa cosa de la que intentaste escapar toda tu vida solo para anhelar lo que has perdido si lo logras en algún punto”.

Mientras que la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, declaró que se sintió cautivada por el trabajo de Bovell desde un inicio. “Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sidney, tuve una de esas experiencias trascendentes en el teatro. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon, la guía de Jen Salke y un extraordinario equipo de producción, tenemos grandes esperanzas de lo que puede llegar a ser esto”, comentó.

La adaptación que llegará a esta plataforma de streaming, aún no tiene fecha de estreno ni de inicio de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...