Alucinante trailer de “After Blue (Dirty Paradise)”: película de culto de sci fi francesa

Se ha revelado el tráiler estadounidense de una película de ciencia ficción francesa llamada “After Blue (Dirty Paradise)”, que se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Locarno de 2021. También se presentó en el Festival de Cine de Toronto, Fantastic Fest, Beyond Fest y Busan.

“Todo al respecto suena fascinante”, anota el medio firstshowing.net. “Un futuro quimérico en ‘After Blue’, un planeta en otra galaxia, un planeta virgen donde solo las mujeres pueden sobrevivir en medio de una flora y fauna inofensivas”.

“Seductora, etérea, extraña… Una fantasía caleidoscópica distorsionada a través de la lente de un western de ciencia ficción de la década de 1970, After Blue es un canto de sirena sintético para los monstruos del futuro y del pasado”, afirma una reseña.

La gente de relaciones públicas agrega: “La nueva visión de Bertrand Mandico (The Wild Boys) juega como un El Topo lésbico (¡en el espacio!) con sorprendentes efectos prácticos en la cámara de 35 mm, escenarios de otro mundo y una deslumbrante partitura de Pierre Desprats”.

Foto de After Blue (Dirty Paradise) - Foto 7 sobre 8 - SensaCine.com

Protagonizada por Elina Löwensohn, Vimala Pons , Agata Buzek y Paula Luna, este es el resumen del plot según firstshowing.net: “En un futuro lejano, en un planeta salvaje e indómito habitado por mujeres llamado After Blue, una adolescente solitaria llamada Roxy, sin saberlo, libera a una mística, peligrosa y sensual asesina de su prisión. Roxy y su madre Zora (Elina Löwensohn) son responsabilizadas, expulsadas de su comunidad y obligadas a rastrear a la asesina llamada Kate Bush. Atormentada por los espíritus de sus amigos asesinados, Roxy emprende un largo viaje por los territorios sobrenaturales de este asqueroso paraíso”.

“After Blue”, también conocida como “After Blue (Paradis Sale)” o “After Blue (Dirty Paradise)” en su totalidad, está escrita y dirigida por el aclamado cineasta francés Bertrand Mandico, su segundo largometraje después de haber realizado previamente “The Wild Boys”, así como muchos video clips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...