Un vistazo al nuevo “Aliens: Colonial Marines”

aliens-colonial-marines1La franquicia de Alien se merece algo mejor que esto. “Aliens: Colonial Marines” es un ejercicio decepcionante de corredor de tiro, arrastrado por un diálogo risible y un juego cooperativo que hace que el juego sea peor que cuando uno se aventura por su propia cuenta. Colonial Marines es insignificante en todas las formas imaginables: es demasiado fácil, por lo general, carente de tensión, y carece de variedad de elementos. En ocasiones hay chispazos del juego que podría haber sido, permitiendo que halla algunos restos aislados de atmósfera inquietante que se filtran. Pero esos breves momentos de temor y excitación rápidamente son sustituidos por un rutinario encogerse de hombros para volver a disparar y por un aura general de “me da lo mismo”.
Lo bueno
El multijugador en línea ofrece un poco de diversión, momentos de ansiedad con un nivel sigilo interesante que le da un poco de suspenso a la campaña para un solo jugador.
Lo Malo
La campaña está casi totalmente desprovista de tensión y el ritmo es estático y la falta de variedad genera aburrimiento. Cuando uno se clava en el juego cooperativo se pierden completamente la narrativa. La visualidad es anticuada y hay varios errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...