Algunas novedades sobre la adaptación a la pantalla grande de ‘The Sandman’

La adaptación de Neil Gaiman a la pantalla grande habría entrado a buen puerto. 
Joseph Gordon-Levitt tiene un gran desafio por delante. Y es que el actor tomó las riendas como director y protagonista del proyecto de adaptación al cine, de la famosa obra de Neil Gaiman, ‘The Sandman‘.
Es por eso que durante estos días, según información que nos llega desde Reddit AMA, Gordon-Levitt habló acerca de las novedad en torno al cómic de culto de la línea Vértigo.
He estado haciendo un montón de trabajo con David S. Goyer y Jack Thorne, trabajando en el guion. Hemos estado haciendo nuestras reuniones en la oficina de DC, que es un lugar genial donde trabajar. También acabo de tener una gran conversación la semana pasada con David y el Sr. Gaiman. Neil ha sido extremadamente amable conmigo, y él es la persona a la que más quiero complacer“, declaró.
Por su parte, David S. Goyer, productor de esta adaptación, reveló a Collider que ya se ha entregado un primer borrador del guion a Warner. También mencionó que el estudio está complacido con este y que les está permitiendo seguir adelante.
No me atrevo a decir definitivamente cuando podríamos empezar a rodar, pero lo único diferente entre otras iteraciones y la nuestra es que Neil Gaiman ha estado en la habitación trabajando con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un proyecto con el que Warner está muy contento y estamos avanzando, toco madera“, señaló.
The Sandman’ narra la vida del Señor de los Sueños, conocido también como Morfeo o Sandman, a través de diferentes historias de terror y fantásticas.
Además de Sueño, en el cómic podemos ver a otros miembros de su familia como Muerte, Destrucción, Destino, Deliria, Deseo y Desespero, conocidos todos ellos como los Eternos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...