Aldis Hodge le dará vida a Hawkman en la cinta de ‘Black Adam’

El anti-héroe ya tiene a un nuevo contrincante.

Variety ha dado a conocer que el actor Aldis Hodge (‘El Hombre Invisible’), está en conversaciones finales para integrarse al cast de ‘Black Adam’, donde interpretará a Carter Hall, alías Hawkman.

Según lo consigna la revista digital, Hawkman será parte de la Justice Society of America junto a Atom Smasher (interpretado por Noah Centineo), Doctor Fate y Cyclone (los cuales aún no tienen actores confirmados); quienes serán los antagonistas de las aventuras de Black Adam, interpretado por Dwayne ‘The Rock‘ Johnson. Actor que en su cuenta de Instagram confirmó la noticia y le dio la bienvenida a Hodge.

https://www.instagram.com/p/CFk2ThcFmXB/?igshid=hqk9sz197mp2

Como consignamos anteriormente, Johnson nos había revelado un pequeño adelanto animado en la convención ‘DC Fandome’, donde narra las acciones de la Justice Society of America. “Tengo una habilidad especial para destruir matones (…) Hawkman, Doctor Fate y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher. Se llaman a sí mismos la Justice Society of America, una organización que cree en la lucha por la verdad y la justicia. Bueno, les voy a enseñar que las únicas creencias por las que lucho, son las mías”.

Recordemos que esta es la primera vez que Hawkman aparece en un filme live-action y la película de ‘Black Adam’ será dirigida por Jaume Collet-Serra (‘Jungle Cruise’) y su guion fue escrito por Rory Haines, Sohrab Noshirvani (‘Informer’) y Adam Sztykiel (‘Rampage’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...