“Air”, la cinta que unirá a Robert Kirkman y a Norman Reedus en la pantalla grande

Robert Kirkman ha ido cosechando el éxito desde hace bastante tiempo, primero en el ámbito de los cómics, luego en la televisión y también ha dicho presente en los videojuegos, ahora el creador de “The Walking Dead“, saltará a la pantalla grande junto a Norman Reedus (“The Boondock Saints“), en un proyecto titulado “Air“.
Esta película contará a su vez con Djimon Hounsou (“Guardians of the Galaxy“) y estará bajo la dirección de Christian Cantamessa, diseñador y coguionista de los juegos “Red Dead Redemption” y “GTA: San Andreas“.
Por su parte Kirkman, las hará de productor junto a David Alpert (“The Walking Dead“) y Brian Kavanaugh-Jones (“Insidious“).
La trama en sí nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.
¿Qué les parece la noticia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...