Adria Arjona se une a la serie de Cassian Andor

Noticias provenientes de una galaxia muy, muy lejana.

Como sabemos por ahora Hollywood está paralizado debido a la amenaza del Covid-19, pero a la vez  también tenemos claro que Disney + no se detiene tan fácilmente y puede que no estén filmando nada, pero si tienen muchas ideas que quieren concretar. Este es el caso de los proyectos del universo de ‘Star Wars‘.

El primer paso fue con ‘The Mandalorian‘, y ahora apuntan a la serie protagonizada por Cassian Andor, uno de los protagonistas de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, en donde nuevamente volveremos a ver al gran Diego Luna. 

Como puede esperarse, será una precuela establecida antes de los eventos de la película, la cual también contará con Alan Tudyk como K-2SO. Hasta el momento sabemos que el showrunner será Stephen Schiff, quien ejercía el mismo rol en la premiada serie de FX, ‘The Americans’, la cual justamente era un drama de espías soviéticos de la KGB durante el periodo de la guerra fría, así que no puede ser un rol más adecuado.

Y al parecer eso no sería todo.

De acuerdo a Deadline, al elenco se unirá la actriz Adria Arjona, quien tiene un currículum bastante interesante, y ha participado en series y cintas como ‘Good Omens‘, ‘Pacific Rim: Uprising’, ‘Triple Frontier’ y ‘6 Underground‘, aunque por ahora se desconocen los detalles de este nuevo papel. 

La serie aún no tiene fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...