Adivina quién es este actor de Cloud Atlas

¿Lo reconoces? Es el mismísimo Hugh Grant haciendo de caníbal post-apocalíptico, en Cloud Atlas, la nueva película de los hermanos Wachowski (Matrix).

Para el 29 de noviembre está agendado el debut en Chile de esta mega-historia-coral de ciencia-ficción de tres horas de duración, que transcurre en varias épocas y que cuenta con un elenco de lujo que incluye además a Tom Hanks, Halle Berry, Susan Sarandon y Hugo Weaving, entre otros.

Tom Tykwer, realizador alemán que se hizo famoso con la cinta Corre Lola Corre (1998), se sumó a Andy y Lana Wachowski en la dirección de este proyecto que el fin de semana tuvo su debut en sociedad en el Festival de Cine de Toronto. Quienes la vieron ya anticipan que esta cinta extraña, plagada de efectos especiales, sobre personajes cuyas acciones afectan a otros en el pasado, el presente y el futuro, podría ser una nueva vuelta de tuerca al género, tal como lo hizo en su momento la saga Matrix. Las primeras pistas de aquello debiera darlas el estreno de Cloud Atlas en las salas norteamericanas, el 26 de octubre.

One thought on “Adivina quién es este actor de Cloud Atlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...