ABC en conversaciones para realizar una serie de “Star Wars”

La cadena ABC, la misma responsable de traernos “Agents of S.H.I.E.L.D.” esta buscando realizar una serie live-action basada en el universo de “Star Wars”.
La materialización de esta realización eso sí, podría estar en dependencia del anterior: si es un éxito habría vía libre, caso contrario su producción se complicaría
En todo caso no parece que la idea busque objetivos a corto plazo: la prioridad absoluta sería la trilogía firmada para el cine, y ahí irían destinados todos los recursos en estos momentos.
Paul Lee, presidente de la cadena ABC, se manifestaba con claridad a la hora de abordar este y otros traslados relacionados con Disney en lo que puede ser una unión estratégica, “amamos esta relación, tenemos un montón de ideas en nuestras cabezas, somos ambiciosos a la hora de desarrollar la relación con Disney”.
Preguntado en concreto por la posibilidad de concretar la tan rumoreada serie de “Star Wars”, el directivo reconoce la existencia de estos acercamientos.
“Hemos iniciado conversaciones y sería bonito ver en los próximos años otra licencia de las fuertes convertida en serie”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...