A ver si te emocionas con el teaser con lo nuevo de DC: The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman

DC ha lanzado un avance de un minuto para su lista de películas de superhéroes de 2022, que ofrece un tentador primer vistazo a las próximas películas muy esperadas como Black Adam, Aquaman y Lost Kingdom, y la tan esperada película Flash protagonizada por Ezra Miller.

Además de algunas escenas breves de The Batman de Matt Reeves, que se estrenará el próximo mes, el adelanto está repleto de nuevas tomas de Dwayne Johnson con su disfraz de Black Adam, Barry Allen (también conocido como The Flash) viajando de regreso en tiempo a la casa de su infancia, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Quintessa Swindell como Cyclone, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Aquaman (Jason Momoa) sentado sobre su trono en Atlantis. Ah, ¿y mencioné que hay una voz en off de Michael Keaton (también conocido como Batman) que le pregunta a Barry por qué está tan decidido a salvar un universo si puede viajar a cualquiera en el multiverso? Sí, 2022 se perfila como un gran año para los fans de DC.

The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, llegará a los cines el 4 de marzo. Black Adam, protagonizada por The Rock, se estrenará el 29 de julio; The Flash, protagonizada por Ezra Miller, Ron Livingston y Michael Keaton, está programada para el 4 de noviembre; y Aquaman and the Lost Kingdom, protagonizada por Jason Momoa, se estrenará el 16 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...