A los 88 años fallece Adam West

Adiós a un icono. 
La noche del viernes, el actor Adam West, más conocido por haber interpretado en televisión a Batman de los 60, falleció a la edad de 88 años, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tras una corta lucha contra la leucemia.
Así lo dio a conocer su familia este sábado a través del sitio The Hollywood Reporter. “Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como El Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe”, mencionaron en su comunicado.
West inició su carrera en 1959, en la película ‘The Young Philadelphians’. Más tarde alcanzó múltiples roles secundarios tanto en la televisión como en el cine. Además de participar en cintas como ‘Los tres chiflados’, ‘The Outlaws Is Coming’, y ‘Robinson Crusoe on Mars’. También puso su voz en la cinta animada ‘Redux Riding Hood’, nominada al Oscar como mejor cortometraje.
A pesar que la sombra de Batman lo siguió a todos lados y tuvo problemas para alejarse del personaje que le dio fama, el actor siguió adelante y últimamente participó en las series ‘Family Guy’ y ‘The Big Bang Theory’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...