A las 93 años fallece Christopher Lee

Una triste noticia para el mundo del espectáculo. 
Christopher Lee, falleció este domingo a los 93 años en un hospital de Chelsea a causa de un problema respiratorio. Así lo dio a conocer The Guardian, donde también explicaron que la tardanza de esta noticia se dio, ya que la viuda quiso avisar antes a todos sus familiares.
El caballero del Imperio Británico comenzó su carrera en 1946 y realizó más de 250 películas. A pesar de su avanzada edad, seguía activo en el mundo cinematográfico. Ya en el 2001, su premiada carrera tomó nuevos aires al interpretar personajes de gran renombre como Saruman en ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Además, Lee integró el reparto de las nuevas cintas de ‘Star Wars‘, dándole vida al Conde Dooku. Sin embargo, años anteriores destacó por variados roles en cintas de terror, como Drácula, ‘El sabueso de Baskerville‘ y ‘Las dos caras del doctor Jekyll‘, entre otras.
El icono del cine del terror, también dio un paso en lo que fue otra de sus pasiones, el heavy metal, y desde el 2004 se desarrolló como artista musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...