A las 77 años fallece el actor británico John Hurt

Hasta siempre Doctor de la Guerra.
Una lamentable noticia impacta al mundo del cine y la televisión. Y es que a las 77 años ha fallecido el reconocido y versátil actor británico, John Hurt.
Según reportó Varietyel veterano actor fue diagnosticado en el 2015 con un cáncer de páncreas, pero a pesar de eso siguió trabajando en lo que más le gustaba. Así lo manifiesta su historial, con más de 200 trabajos en toda su carrera.
Sus primeros pasos se dieron en la TV y el teatro. Pero en 1962, hizo su debut en su primera película, ‘The Wild and the Willing’. En 1966, participaría en ‘A Man for All Seasons’, película que cosechó muchas nominaciones a los Oscars y le dio un gran salto de popularidad.
Así fue como se destacó en el mundo cinematográfico, en donde interpretó a icónicos personajes como Kane en ‘Alien‘, al Hombre Elefante en la cinta homonimia, Winston Smith en ‘1984‘, a un adicto a la droga en ‘El Expreso de Medianoche‘ , a Ollivander en la saga de ‘Harry Potter‘, a Trevor Bruttenholm en ‘Hellboy‘ y al Doctor de la Guerra en la serie ‘Doctor Who‘, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...