A 30 años del estreno de ‘Terminator’, Schwarzenegger y Cameron rendirán homenaje a la cinta

La película que lanzó a la fama al ex gobernador de California cumplirá 30 años de estreno. 
Un 26 de octubre de 1984 y con un presupuesto de 6,4 millones de dólares, un joven director llamado James Cameron estrenaba su tercera cinta, protagonizada por Linda Hamilton, Michael Biehn y por un musculoso austriaco de nombre Arnold Schwarzenegger.
The Terminator‘ fue un exito de audiencia y recaudo un ingreso de 78 millones en todo el mundo. El proyecto se volvería un clásico de la ciencia-ficción y su secuela posicionaría a su director como uno de los mejores del mundo.
A 30 años de la primera producción, la American Cinematheque y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox, anunciaron que la película tendrá un pase especial el 15 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood, un evento al que acudirán Schwarzenegger y Cameron, para entablar un coloquio con el público.
Gale Anne Hurd, productora y coguionista de la cinta junto a Cameron, también dirá presente en esta actividad.
Terminator’ fue mi primer bebé y estoy contento de que la gente aún lo recuerde tanto como para celebrar su nacimiento hace 30 años“, indicó Cameron. “Por supuesto que acudiré“, añadió.
Por su parte, el quinto filme de esta franquicia, ‘Terminator: Genisys‘, dirigido por Alan Taylor (‘Thor: The Dark World‘), llegará a las salas de cine el 26 de junio del 2015 y tendrá como protagonistas a Emilia Clarke, Jai Courtney y retornando en su papel del T-800, Arnold Schwarzenegger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...