6ta versión de Otakutón a beneficio de la Teletón

La Otakuton 2012 tendrá a quienes hacen las voces en las series Sailor Moon y Dragon Ball Z

Reconocidos como el único evento oficial que invita a jóvenes y adolescentes a colaborar con la Teletón, la Otakutón 2012 contará con el Teatro la Cúpula y las áreas verdes del Parque O´Higgins para que sus asistentes puedan disfrutar de exhibiciones de cómics, ciencia ficción y manga. Competencias de artes marciales, lucha libre, medieval y videojuegos. Todo acompañado del plato fuerte de la jornada: La conferencia en vivo de doblajistas desde México, Canadá y Chile a través de un streaming emitido en pantalla gigante para todos los asistentes.

Genaro Vásquez (CAN) voz de Darien en Sailor Moon, del Simio Rafiki en El Rey León y del Androide 17 en la serie Dragon Ball Z, iniciará la jornada. Cristina Hernández (MEX) voz de Bombón en Las Chicas Superpoderosas y de Sakura  Card Captor, seguirá la jornada junto a Benjamín Rivera (MEX) voz de Fry en Futurama,  el basquetbolista Mitsui en Slam Dunk y Camus de Acuario en Los Caballeros del Zodiaco, marcarán la jornada que espera recibir cerca de 3.000 personas.

Junto a los 7 invitados que contarán sus experiencias de doblaje, se realizará la presentación del Lagarto Murdock, que marcará el espacio nacional de exponentes en Otakutón. Dibujantes chilenos realizarán un Workshop de ilustración y el tradicional cosplay, concurso de vestimenta de personajes de animación, se tomará los escenarios simultáneos junto a las voces de las chilenas Bárbara Usagi, Jessica Toledo y Salomé Anjarí, cantantes de temas en series como Sailor Moon, Dragon Ball. El Instituto Japonés asombrará con enormes tambores japoneses (Taiko) y elevará globos con Helio como símbolo de buenos deseos para todos los niños de la Teletón.

La venta de entradas se realiza a en las tiendas “REPLI-K” y “REPLI-K 2.0”, locales 0122 y 0124, en el subterráneo de la Galería Eurocentro ubicado en Ahumada 35, metro Universidad de Chile. La preventa I (hasta agotar stock) tiene un  valor de 3.000 pesos, mientras que la preventa II (hasta el 30 de noviembre) y la compra el mismo día del evento valen $3.500 y $4.500 pesos respectivamente.

Para asistentes de otras regiones del país, Otakutón posee un descuento mediante el contacto reservas@otakuton.cl. Personas con movilidad reducida poseen acceso gratis al evento y  menores de 8 años no pagan adhesión. Niños hasta 13 años deben asistir acompañados por un adulto y todas las informaciones se encuentran disponibles en el sitio www.otakuton.cl.

 

 

 

3 thoughts on “6ta versión de Otakutón a beneficio de la Teletón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...