21 Jump Street 2

21-Jump-Street-2Vuelven a la acción los jóvenes policías encubiertos, Schmidt y Jenko . Así es porque la dupla conformada por Jonah Hill (“Superbad”) y Channing Tatum (“Magic Mike”) estará de regreso en la pantalla grande a partir del 2014. Durante la presentación en la CinemaCon, Sony Pictures reveló la idea de traer de vuelta a la pareja de inadaptados policías.
La comedia de acción del 2012, que está basada en la teleserie de 1987 que lleva el mismo nombre y en ese entonces contaba con un joven Johnny Depp, que cuenta la historia de los oficiales Schmidt y Jenko que se unen a las fuerzas especiales secreta de la unidad Jump Street y que utilizan su joven apariencia para ingresar de encubiertos arriesgando sus vidas a una preparatoria local en busca de una violenta red de drogas y en donde descubren que el mundo dentro de la preparatoria moderna es muy distinto a la de la cual ellos salieron.
La película que recaudo alrededor de $202 millones de dólares a nivel mundial, nuevamente será escrita por Hill y Michael Bacall. Ahora sólo queda esperar que misión les depara a estos protectores de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...