20th Century Fox cambia las fechas de los estrenos mutantes

Una sacudida cinematográfica. 
De acuerdo a lo entregado por The Hollywood Reporter, 20th Century Fox ha decidido adelantar y retrasar varios spin-off del universo de los X-Men, debido a que la compañía consideraba que tenía demasiados estrenos concentrados en muy poco tiempo y además de que estos chocarían con diferentes películas como ‘Solo: a Star Wars Story’ y ‘Slender Man’, entre otras.
Es así como ‘Deadpool 2′ ha adelantado su fecha anticipadamente, quedando finalmente para el 18 de mayo, siendo originalmente su estreno el 1 de junio de este año. Así lo confirmó incluso Ryan Reynolds, protagonista de la secuela del Mercenario Bocazas en su Twitter.

Por otro lado, la mala noticia de esta nueva programación realizada por el estudio, es que la cinta de los ‘New Mutants’, la cual debió haber visto la luz en abril del 2018, será relegada para el 22 de febrero del 2019. De acuerdo a The Wrap, esta movida también se debe a que el filme no sería lo suficientemente aterradora, como lo muestra su marketing, por lo que reconsideran algunos cambios.
Por su parte, ‘Gambito‘ quedará para el 7 de junio del 2019, mientras que ‘X-Men: Dark Phoenix‘, será la única película que mantendrá su fecha, debutando en los cines este próximo 2 de noviembre.

Leave a Reply