Los superhéroes llegan a Tierra X en este adelanto del crossover de The CW

Una nueva reunión para salvar al mundo.
Este lunes 27 de noviembre comenzará a emitirse el crossover entre las series ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’, de la cadena televisiva The CW.
Y es que este especial que será conocido como ‘Crisis on Earth-X’, inspirado en ‘Crisis on infinite Earths’, el clásico de los cómics de DC en los 80, tendrá a los superhéroes enfrentándose a las versiones malvadas de sí mismos que llegarán desde Tierra X, al mismo tiempo que se celebra la boda de Iris y Barry Allen.  Además, el especial de cuatro capítulos, servirá para presentar a The Ray, un nuevo héroe que protagonizará la serie animada Freedom Fighters: The Ray, ambientada en Tierra-X. En estos episodios, Russell Tovey le dará vida a este personaje, que ayudará a los miembros del Arrowverso a enfrentarse a sus dobles malvados.
Sin más preámbulos, a continuación los dejamos con el adelanto.

 

 

 

 

comenzará con la boda de Iris y Barry, ocasión en la que estarán reunidos los miembros del los equipos ArrowFlash, las Leyendas, además de Kara y Alex Danvers. Sin embargo, en mitad de la ceremonia, aparece un grupo de paramilitares de aspecto siniestro que atacan a los asistentes. Esos intrusos provienen de Tierra-X, un universo paralelo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, y que pretenden destruir el Multiverso.

En esa Tierra-X existen versiones malvadas de algunos de los superhéroes, como Dark Flash, Dark Arrow y Overgirl, y todos los personajes tendrán que unirse para impedir que esos villanos conquisten sus respectivos universos.

Además, el crossover servirá para presentar a The Ray, un nuevo superhéroe que protagonizará la serie animada Freedom Fighters: The Ray, ambientada en Tierra-X. En estos episodios será Russell Tovey quien interpretará a este personaje, que ayudará a los héroes del Arrowverso a enfrentarse a sus dobles malvados.

Leave a Reply