James Franco sería el protagonista del nuevo spin-off mutante de Fox

De vuelta al mundo de los cómics.
Anteriormente en su carrera, James Franco ha participado de cintas basadas en novelas gráficas, como la trilogia de ‘Spider-Man‘ del director Sam Raimi, pero ahora al parecer el actor de ‘The Disaster Artist‘, estaría de vuelta a este mundo.
Así lo ha dado a conocer Deadline, quienes afirman que Franco estaría protagonizando y produciendo, la nueva cinta del universo mutante de Fox. En este proyecto, el interprete de ‘Pineapple Express‘ le daría vida a Jamie Madrox, más conocido como Multiple Man, un hijo del átomo que tiene la capacidad de clonarse mediante energía cinética. Esta sería la la segunda aparición física en pantalla de Madrox, después de ‘X-Men: The Last Stand’, donde fue llevado a la vida por Eric Dane.
Pero eso no es todo, ya que desde el portal indicaron Matthew Vaughn (‘X-Men: First Class’), podría dirigir este proyecto, además de hacerlas de productor. Por otra parte, también estaría involucrado Simon Kinberg y el guionista Allan Heinberg (‘Wonder Woman‘), quien sería el encargado de escribir esta historia.

Leave a Reply