'Rampage', la nueva cinta de Dwayne Johnson presenta su primer tráiler

Se desata la furia animal. 
Finalmente, Warner Bros. ha dado a conocer un primer adelanto de la nueva cinta de Dwayne Johnson, ‘Rampage‘, basada en el clásico y homónimo videojuego.
Y es que la cinta dirigida por Brad Peyton (‘San Andreas’) nos presenta a Davis Okoye (Johnson), un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente. Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.
La película llegará en abril del próximo año y su elenco lo completan Naomie Harris, Malin Åkerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.
A continuación los dejamos con el afiche y el tráiler.

Leave a Reply