‘Star Wars: The Last Jedi’: Reveladas nuevas imágenes y detalles de la cinta

Entramos en terreno promocional. 
Directamente desde la edición de agosto de la revista Entertainment Weekly, nos llegan nuevas imágenes de lo que será el Episodio 8, dirigido por Rian Johnson.
Y no sólo eso, también se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será ‘Star Wars: The Last Jedi‘. En el portal revelaron que cuando Rey escucha la historia de un granjero convertido en Jedi, espera encontrar en él un gran guerrero. En vez de eso, se encuentra con un hombre dominado por el arrepentimiento, con ganas de cerrar el libro del pasado mientras pasa el resto de sus días en soledad en una isla.
A su vez, indicaron que Ahch-To, la isla donde se encuentra Luke y que es el primer templo Jedi, traerá a la franquicia nuevas criaturas. Por su parte, Finn estará convertido en un hombre de peso en la Resistencia, y se embarca en una glamorosa misión a Canto Bight junto a Rose Tico, una chica que se describe como una don nadie que trabaja como mecánica de la Resistencia.
Recordemos que esta película llegará a los cines del mundo en diciembre de este año. A continuación los dejamos con los adelantos.

)

Leave a Reply