La serie de ‘Black Lightning’ presenta su primer adelanto

Un nuevo superhéroe llega a la pantalla chica.
La cadena de televisión, The CW, ha lanzado un primer tráiler de lo que será su nueva serie ‘Black Lightning‘, basada en el homónimo personaje de DC Comics, creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, el cual ha sido uno de los más icónicos superhéroes afroamericanos desde entonces.
Y es que en esta nueva tanda nos contarán la historia de Jefferson Pierce (Cress Williams), un hombre luchador con un secreto. Como el padre de dos hijas y director de una escuela de secundaria que también sirve como refugio seguro para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de pandillas, él es un héroe para su comunidad.
Hace nueve años, fue otra clase de héroe. Dotado con poderes superhumanos de aprovechar y controlar la electricidad, él uso esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida al borde de la línea, y ver los efectos de daño y pérdida que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días como superhéroe y se estableció como director y como padre.
Al elegir ayudar a esta familia sin usar sus poderes, ve a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) crecer como jóvenes mujeres fuertes, incluso a pesar de que el matrimonio con su madre Lynn (Christine Adams) sufrió. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce están muy atrás… o eso pensaba él. Pero co el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de pólvora, y con aquellos de los que él se preocupa en el punto de mira de la amenazadora banda local The One Hundred, Black Lightning regresa para salvar, no solo a su familia, si no también el alma de su comunidad.
Por otra parte, en conversaciones con EW, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, reveló que el show no tiene pensado tener un crossover con el resto de series como ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.
No queremos hacer un crossover a cinco bandas. Black Lightning, en este momento, no forma parte del ‘Arrowverse’. Es una situación especial, pero sí estamos preparando un crossover enorme a cuatro bandas con las cuatro ficciones que se estrenan en otoño”, sostuvo.
A su vez, señaló que “tenemos la mejor programación de superhéroes del momento. Sabemos que esta programación durará tanto como la gente quiera seguir viéndola, siempre que mantengamos la calidad de los programas”.
De momento la serie de ‘Black Lightning‘ aún no tiene fecha de estreno oficial.
A continuación los dejamos con el tráiler.

Leave a Reply