‘Game of Thrones’: George R.R. Martin explica que los spin-off planeados serán precuelas

Habrá Westeros para rato.
Desde hace tiempo HBO ha tenido entre sus planes realizar diferentes historias dentro del universo de ‘Game of Thrones‘, el cual terminará en 2 temporadas más.
Es por eso que el creador de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego‘, George R. R. Martin, aclaró desde su sitio web, varias dudas de estos proyectos, los cuales serán cinco y comentó lo siguiente:
“Estamos hablando de historias nuevas situadas en el ‘universo secundario’ de Westeros y el mundo más allá de eso, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego… Ninguna de estas series va a salir de Game of Thrones de manera tradicional. No estamos hablando de que personajes del show van a seguir adelante sus historias en estas nuevas series. Todos los conceptos que se están discutiendo son precuelas, más que secuelas. Así y todo, prefiero el término ‘serie sucesora’, así es como los estoy llamando”, sostuvo.
Además, el autor confirmó que los guionistas encargados de llevar a la pantalla chica estos nuevos proyectos serán Jane Goldman (‘Kick-Ass‘), Carly Wray (‘The leftovers‘), Max Borenstein (‘Kong: Skull Island‘) y Brian Helgeland (‘Mystic River‘). Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de Jon Snow y compañía, de momento se mantendrán al margen, aunque serán productores ejecutivos de las tandas futuras.

Leave a Reply