James Gunn confirma su retorno para la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’

¿Sorpresa?
Estilo, humor, música, personajes y una buena historia. Eso es lo que llevó al director James Gunn a ser uno de los realizadores favoritos de las cintas del Universo de Marvel para todos los fans.
Es así como ad portas del estreno de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2′, el realizador confirmó vía Facebook que volverá a dirigir y a escribir, la tercera parte de las aventuras de Peter Quill y compañía.
En su texto comentó que su relación con la gente de Marvel, es la mejor que tuvo en su carrera y que se muere de ganas de seguir explorando las aventuras de Star-Lord, Rocket y el resto del grupo.
“Tras muchos meses de reflexión y discusiones, ya conozco la respuesta. Podría guardarme esta respuesta para el primer periodista que me lo pregunte antes del estreno, pero pensé que lo debería compartir con la gente más importante en el Guardianverso: ustedes, los fans, quienes han sido increíblemente entusiastas durante los últimos cinco años, emocionándome hasta las lágrimas de forma regular. Así es que sí, volveré para escribir y dirigir ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’…  Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax, y Nebula – y algunos de los héroes que vienen en camino – es más profundo de lo que ustedes se pueden imaginar y siento que tienen más aventuras en camino y mucho por aprender de ellos mismos y del maravilloso y aterrador universo en el que todos habitamos. Y como en Vol. 1 y Vol. 2, trabajaremos para crear una historia que irá más allá de lo que esperan”, sostuvo.
Gunn agregó que esta tercera cinta sucederá después de ‘Infinity War’ y concluirá la historia de los Guardianes.
“‘Guardians of the Galaxy Vol. 3′ sucederá después de eso (‘Infinity War’). Concluirá con la historia de este proceso de los guardianes, y ayudará a catapultar tanto a personajes viejos y nuevos de Marvel hacia los próximos diez años y más allá. Estaré trabajando de la mano con Kevin Feige y la banda para ayudar a diseñar hacia dónde van estas historias y asegurarme de que el futuro del Universo Cósmico de Marvel sea tan especial, auténtico y mágico como lo hemos creado hasta ahora“, apuntó.

You may also like...

Leave a Reply