Matt Reeves ha sido elegido como el director de ‘The Batman’

Se terminan los rumores.
Finalmente y tras la salida como director de Ben Affleck, el Caballero Oscuro ha encontrado a quien lo dirija en su próxima cinta en solitario.
Así lo informaron desde Variety, en donde indicaron que el realizador de ‘War for the Planet of the Apes‘, Matt Reeves, ha sido elegido por DC Comics y Warner para llevar la historia de Bruce Wayne y compañía al cine.
Toby Emmerich, presidente y director de contenidos de la compañía, reconoció estar “encantado” de que el cineasta sea el encargado de liderar este proyecto, donde además las hará de productor. “Su evolución a un emocionante director de construcción de mundos lo convierten en el director perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje”, comentó.
Por su parte, Reeves mencionó que: “Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena conmigo profundamente. Estoy muy honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para llevar una nueva, épica y emotiva película del Cruzado Encapotado a la pantalla grande”.

 

Leave a Reply