Lucasfilm confirma que no recrearán digitalmente a Carrie Fisher

Honrarán el legado. 
Tras el lamentable fallecimiento de Carrie Fisher, muchos rumores habían surgido con respecto al qué se haría con su icónico personaje de Princesa/General Leia Organa. Y es que tras haber grabado todas sus escenas en el Episodio VIII, no se sabía el futuro de la hermana de Luke Skywalker.
Muchos apuntaban a que en el episodio Episodio IX, veríamos a una Carrie generada por computadora, tal como se vio en ‘Rogue One con Grand Moff Tarkin (Peter Cushing), pero finalmente Lucasfilm ha salido al paso de todo y ha confirmado a través de un comunicado que esto no ocurrirá.
No solemos responder a los fans o a la especulación de la prensa, pero está circulando un rumor que nos gustaría aclarar. Queremos asegurarle a nuestros fans que LucasFilm no tiene planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa.
Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia de LucasFilm. Fue nuestra princesa, nuestra General y, lo más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele su partida. Apreciamos sus recuerdos y su legado como Leia y siempre trataremos de honrar todo lo que le dio a Star Wars”.
Es así como  veremos a Carrie por última vez en la pantalla grande, el 15 de diciembre de este año, en la nueva cinta de ‘Star Wars‘ dirigida por  Rian Johnson.

Leave a Reply