Category Archives: NOTICIAS

Netflix revela el segundo tráiler de 'The Punisher' y confirma su fecha de estreno

El mundo necesita ver la verdad. 
Finalmente, Netflix ha revelado la fecha de estreno de la próxima serie de Marvel, protagonizada por John Bernthal, ‘The Punisher‘. Y no sólo eso, también ha liberado un nuevo avance de este proyecto que llegará al servicio de streaming, el 17 de noviembre de este año.
Recordemos que después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Bernthal) se encuentra con una conspiración que va más allá del inframundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que sólo a su familia.
La serie contará con un reparto que incluye a Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes y Amber Rose Revah, entre otros.
A continuación los dejamos con el tráiler.

 

 

Las novedades que traerá Netflix en octubre

Nuevas sorpresas llegan al servicio de streaming.
Las emociones se apoderarán de ti este mes con los estrenos que llegan a Netflix. Sin duda, entre lo más esperado del año está el retorno de ‘Stranger Things 2′, en la que el “upside down” devela un mundo misterioso que los ciudadanos de Hawkins deben tratar de sobrevivir. También -y de la mano de David Fincher- podrás ingresar a las mentes de asesinos en serie, en la serie original de Netflix, ‘MINDHUNTER‘.
Si los gritos son lo tuyo, no te pierdas los títulos ideales para pasar la noche de Halloween: ‘1922‘, filme basado en la narración de Stephen King sobre la confesión de un hombre sobre el asesinato de su esposa, o ‘Sinister 2‘, con la historia un año después de la muerte de Ellison Oswalt.
Y si de encuentros se trata, ya sea familiares o entre conocidos, puedes disfrutar con ‘The Meyerowitz  Stories (New and Selected)’, comedia dramática dirigida por Noah Baumbach, que narra la reunión de tres hermanos -interpretados por Adam Sandler, Ben Stiller y Elizabeth Marvel- con su padre (Dustin Hoffman), un artista cuyo legado se desvanece.
Por otra parte, podrás ser testigo privilegiado del encuentro entre entre Kate del Castillo, Sean Penn y el capo mexicano de la droga, en ‘Cuando conocí al Chapo‘, ahora desde la versión y con información exclusiva de la actriz latina.
Series:
MINDHUNTER: Temporada 1: Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.
Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre. 
Suburra: Temporada 1: Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre. 
Designated Survivor: Temporada 2: La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Serie original de Netflix, estreno de un episodio semanal desde el 6 de octubre.
ID-0: Temporada 1: Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre. 
El universo de Stranger Things: Parte 1: El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre. 
Peaky Blinders: Temporadas 1 a 3:  El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas. Estreno en Netflix el 1° de octubre. 
Criminal Minds: Temporada 12: Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno en Netflix el 15 de octubre. 
Arrow: Temporada 5: Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre. 
The Flash: Temporada 3: Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix el 20 de octubre. 
Suits: Temporada 7: En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno en Netflix el 20 de octubre.
Películas:
Fe de etarras: Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial. Película original de Netflix, estreno el 12 de octubre.
Los Meyerowitz: La familia no se elige: Un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Película original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Estreno el 13 de octubre. 
1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre. 
Wheelman: El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre.
La niñera: Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado. Película original de Netflix, estreno el 13 de octubre. 
Gold: Un desafortunado pero entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia. Estreno en Netflix el 17 de octubre. 
Everest: En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir. Estreno en Netflix el 15 de octubre.   
Sinister 2: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos. Estreno en Netflix el 22 de octubre. 
It Comes at Night: Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. Estreno en Netflix el 24 de octubre. 
Documentales y especiales: 
One of Us: Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro. Documental original de Netflix, estreno el 20 de octubre.
Cuando conocí al Chapo: La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix, estreno el 20 de octubre.
El especial de Alex Fernández: El especial: ¿Un standup en una ciudad miniatura? El comediante mexicano Alex Fernández te hará morir de risa en este especial que compila sus mejores observaciones. Especial original de comedia original de Netflix, estreno el 13 de octubre. 
Joan Didion: El centro cede: El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida. Documental original de Netflix, estreno el 27 de octubre. 
It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond: Este rockumentario, que cuenta con material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estreno en Netflix el 5 de octubre.
The Story of Diana: Temporada 1: Conoce la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella. Estreno en Netflix el 5 de octubre. 
KIDS 
Fabuloso vocabulario: Temporada 3: Bailey, Franny, Kip y Lulu ayudan a los preescolares a aprender nuevas palabras mientras se divierten jugando, aprendiendo sobre la amistad y más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.
Supermonstruos: Temporada 1: Seis niños de preescolar con padres monstruosamente famosos tratan de dominar sus poderes especiales mientras se preparan para el comienzo de clases. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre. 
Skylanders Academy: Temporada 2: Spyro trata de demostrar que tiene superpoderes, una nueva cara llega a la Academia, Eruptor descubre una nueva habilidad y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre. 
Frozen Fever: Elsa está enferma, pero nada evitará que organice la mejor fiesta para su hermana Anna. Sin embargo, con cada estornudo, se complican más las cosas. Estreno en Netflix el 15 de octubre.
Frozen: Una aventura congelada: Una profecía condena al reino a vivir un invierno eterno, pero la intrépida Anna emprende un viaje en busca de la Reina de las nieves y así acabar con el hechizo. Estreno en Netflix el 15 de octubre.
Shaun el cordero: La película: Cuando el Granjero pierde la memoria en la ciudad, Shaun y la manada viajan al rescate. Pero el diligente jefe de Control Animal tiene otras ideas. Estreno en Netflix el 15 de octubre.
Equestria Girls: Tales of Canterlot High: Temporada 1: Las ponis de Equestria viven aventuras en Canterlot High, que incluye un concurso de baile contra la escuela rival y un espejo mágico que causa estragos en el campus, estreno en Netflix el 1° de octubre. 
Gravity Falls: Un verano de misterios: Temporada 2 (Nuevos episodios): Dipper y compañía prosiguen con la búsqueda del autor del diario, Stan investiga el misterioso portal, y surgen nuevos enemigos. Estreno en Netflix el 1° de octubre.
Masha’s spooky stories: Temporada 1: Masha cuenta historias estremecedoras para enseñarnos por qué a veces los chicos tienen miedo de los fantasmas y los monstruos, y cómo afrontar estos temores. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Falleció Len Wein, co-creador de Wolverine y Swamp Thing

Otra perdida para la industria. 
Este pasado domingo, el guionista y editor Len Wein, falleció a la edad de 69 años, días después de haber superado una cirugía al corazón, que en teoría parecía haber sido exitosa.
Wein, nacido en 1948 en Nueva York, fue conocido en el mundo del cómic por ser una de las figuras más influyentes de Marvel y de DC, habiendo sido el co-creador de numerosos personajes, entre los que destacan Wolverine y Swamp Thing.
El artista también tuvo una exitosa carrera en la animación televisiva, donde trabajó en los guiones de series como ‘X Men’, ‘Spider-Man’ y ‘Batman: The Animated Series’.

51 años de ‘Star Trek’, descubre cuáles son los episodios favoritos de los fans

Streaming… la frontera final. Antes del estreno de ‘Star Trek: Discovery’, Netflix revela cuáles son los episodios favoritos de los fans de la serie que viajó temerariamente a donde nadie ha llegado antes; ya que, con los 695 episodios de ‘Star Trek’  en el servicio, podemos determinar cuáles son los que más se vuelven a ver. 
Computadora: ¿Cuántos miembros han visto los 695 episodios de ‘Star Trek’ en Netflix? ¡Prepárense para el impacto! Son más de 12.000 fans los que se han pasado más de 536 horas (o 22 días) viendo ‘Star Trek’. Los datos de Netflix también indican que el episodio que más veces se ha visto es ‘Fin del juego’ (temporada 7, episodio 24)  de ‘Star Trek: Voyager’. ¿Qué te parece eso, Número Uno?
Como es de esperarse, los primeros episodios de una serie suelen ser los más vistos. Sin embargo, si analizamos más allá del inicio de cada primera temporada, encontramos datos fascinantes (como diría Spock) que revelan cuáles son los episodios que se ven una y otra vez. Los resultados indican que aquellos que más se vuelven a ver son donde se presentan a las razas icónicas, a personajes emblemáticos (Q, por ejemplo) o a capitanes memorables. Además, los fans de este clásico de la ciencia ficción dejan muy claro cuáles son los temas que más los enganchan al repetir los episodios: donde se muestran viajes en el tiempo, secuestros extraterrestres o un cruce de universos.
Bitácora de vuelo: Analizamos cuál es la colección más popular de la saga en el servicio y la respuesta no es tan sencilla. Mientras que ‘Star Trek: La nueva generación’ y ‘Star Trek: La serie original’ tienen una mayor audiencia, los fans de ‘Star Trek: Voyager’ y ‘Star Trek: Espacio profundo nueve’ son más propensos a volver a ver los episodios; muchas personas regresan a ver ‘Voyager’ pese a las opiniones encontradas sobre esta colección. La conclusión es que cada parte de la saga muestra algo especial para los fans: ‘La serie original’ presentó a los klingon, ‘La próxima generación’ introdujo la plataforma para ‘Espacio profundo nueve’ y ‘Voyager’, ‘Espacio profundo nueve’ llevó a ‘Star Trek‘ al mundo de las historias en serie, y en ‘Voyager’ se presentó a la primera capitana. Así que ahora, con todos los episodios disponibles en el servicio, los fans pueden decidir cómo y cuándo disfrutar de cada uno de los momentos de la historia.
Pero el viaje a lo desconocido no se detiene ahí: el 25 de septiembre Netflix estrenará en exclusiva ‘Star Trek: Discovery’ en 188 países (salvo EE. UU. y Canadá), donde se presentará la nueva nave Discovery, además de una nueva tripulación que llevará a extraños nuevos mundos esa visión del futuro que inspiró a toda una generación. ¡Adelante, hacia donde nadie jamás ha ido antes!
METODOLOGÍA:
Netflix analizó los datos de visualización de 104 millones de miembros en 190 países que han visto las siguientes colecciones de ‘Star Trek‘ en el servicio: ‘Star Trek: La nueva generación’, ‘Star Trek: Enterprise’, ‘Star Trek: Espacio profundo nueve’, ‘Star Trek: La serie original’ y ‘Star Trek: Voyager’. Para obtener información más allá del comportamiento predeterminado, los primeros dos episodios de cada colección se dejaron fuera de la muestra. Se considera que un episodio “se volvió a ver” cuando un miembro regresó a ver al menos 6 minutos de un episodio que ya había visto en su totalidad.

 

Las novedades que traerá Netflix en septiembre

Entre empanadas y chicha, Netflix también nos acompaña en el mes de la patria. Desde el primero de septiembre podrás disfrutar de la tercera temporada de la serie original de Netflix, ‘Narcos’, con el chileno Pedro Pascal enfrentando al Cartel de Cali. Además, este 8 de septiembre Fabrizio Co​​pano estrena su primer especial de comedia original de Netflix, Fabrizio Copano: Solo pienso en mí.
Por otra parte, en el mundo de la ciencia ficción, llega el estreno de un clásico, pero esta vez a bordo de una nueva nave: ‘Star Trek: Discovery’ es la nueva serie original de Netflix y a partir del 25 de septiembre se estrenará un episodio nuevo cada semana.
En películas, debuta la original de Netflix ‘First They Killed my Father‘, que retrata lo duro del reinado de Khmer Rouge en Camboya, bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Angelina Jolie. Además, la pareja dorada del cine, Robert Redford y Jane Fonda, vuelven a la pantalla a mostrar su día a día tras enviudar en la película ‘Nosotros en la noche’, disponible a partir del 29 de septiembre.
Y si son documentales lo que buscas, este mes llegan las grandes estrellas de la música: Whitney Houston: Can I be me, Foo Fighters: Back and Forth y George Harrison: Living in the Material World.
Series:
Star Trek: Discovery: Temporada 1: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Serie original de Netflix. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.
Narcos: Temporada 3: Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. Serie original de Netflix, estreno el 1° de septiembre.
Club de Cuervos: Temporada 3: Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.
BoJack Horseman: Temporada 4: Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre.
American Vandal: Temporada 1: Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Serie original de Netflix, estreno el 15 de septiembre.
Fuller House: Nuevos episodios: Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y (¿tal vez?) un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido. Serie original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.
Big Mouth: Temporada 1: Esta comedia surrealista animada, que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, explora las aventuras adolescentes durante la pubertad. Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre. 
Gotham: Temporada 3: Gordon (Ben McKenzie) enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange (BD Wong) escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
Grey’s Anatomy: Temporada 13: En la nueva temporada de este drama médico, Meredith (Ellen Pompeo) le oculta a Maggie un romance, Owen (Kevin McKidd) recibe noticias impactantes y un estallido pone en riesgo al hospital. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 4: Los agentes están de regreso. La cuarta temporada incluye una alianza con Ghost Rider y un mundo virtual donde S.H.I.E.L.D. es reemplazado por Hydra. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
How to Get Away with Murder: Temporada 3: Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise (Viola Davis) hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa. Estreno en Netflix el 16 de septiembre. 
DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 2: Vixen y otros reclutas se unen a la legendaria banda de superhéroes en su misión de viajar por el flujo de tiempo y evitar los peligros que podrían destruir el planeta. Estreno en Netflix el 25 de septiembre.
Jane The Virgin: Temporada 2: En esta nueva temporada, Jane (Gina Rodriguez) tiene los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, lucha por ser exitosa en sus estudios y duda sobre su vida amorosa. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
Once Upon a Time: Temporada 6: Los héroes se enfrentan a nuevas y antiguas amenazas mientras luchan para proteger Storybrooke. Asimismo, Emma (Jennifer Morrison) se entera de lo que le depara el futuro. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
Supergirl: Temporada 2: La doble vida de Kara (Melissa Benoist) como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman. Estreno en Netflix el 25 de septiembre.
Películas:
Nosotros en la noche: Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford). Película original de Netflix, estreno el 29 de septiembre. 
First They Killed My Father: Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre. 
#realityhigh: Dani, siempre estudiosa, finalmente capta el interés de su amor de toda la vida. Sin embargo, no es lo único que atrae: también está la endemoniada ex, una celebridad en las redes sociales. Película original de Netflix, protagonizada por Kate Walsh, John Michael Higgins, Nesta Marlee Cooper. Estreno el 8 de septiembre.   
6 días: Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre. 
Amores caníbales: Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.
Más notas perfectas: Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.
The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno en Netflix el 20 de septiembre.
Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno en Netflix el 30 de septiembre.
Papeles en el viento: Cuando el Mono muere, tres amigos de toda la vida intentan garantizar el futuro de su familia al recuperar una gran inversión: una promesa del fútbol que quedó trunca. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
Big Eyes: Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos. Estreno en Netflix el 1° de septiembre. 
Ted 2: Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.
Tracks: En 1977, la joven aventurera Robyn Davidson (Mia Wasikowska) hace una interminable caminata de 2500 kilómetros por el desierto de Australia, acompañada de cuatro camellos y un perro. Estreno en Netflix el 1º de septiembre.
Documentales y especiales: 
Surfear para vivir: Un veterano de guerra suicida encuentra apoyo en Operativo Surf, un programa que ayuda a los soldados traumatizados a curar las heridas de guerra surcando las olas. Documental original de Netflix, estreno el 1° de septiembre.
Fabrizio Copano: Solo pienso en mí: El comediante, actor y director chileno, Fabrizio Copano, grabó este exclusivo especial de stand up original de Netflix en un escenario de Buenos Aires. Estreno el 8 de septiembre.
Jerry Before Seinfeld: Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo. Especial de stand up original de Netflix, estreno el 19 de septiembre.
Marc Maron: Too Real: Marc Maron, veterano de la comedia y estrella de GLOW, desata una tormenta de ideas sobre la meditación, la mortalidad, los documentales y el extraño mundo moderno. Especial de stand up original de Netflix, estreno el 5 de septiembre.
Strong Island: Este impactante documental de Yance Ford examina el asesinato de su hermano por motivos raciales, la absolución del homicida y la reacción de la familia. Documental original de Netflix, estreno el 15 de septiembre. 
The Last Shaman: Un chico depresivo y al borde del suicidio viaja a la Amazonia para someterse a un ancestral ritual alucinógeno que podría ser su última esperanza. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.
George Harrison: Living in the Material World: El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito. Estreno en Netflix el 15 de septiembre.
Foo Fighters: Back and Forth: Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011. Estreno en Netflix el 15 de septiembre. 
Whitney: Can I Be Me: Conoce la vida de la recordada estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte. Estreno en Netflix el 3 de septiembre. 
KIDS 
LEGO Elves: Secretos de Elvendale: Temporada 1: Emily Jones se aventura en el bosque mágico con sus amigos elfos para salvar a su hermana, secuestrada por el rey de los duendes. Basada en la famosa serie web. Serie original de Netflix, estreno el 1° de septiembre. 
El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 1: En esta nueva versión, la hermana de la Srta. Rizos lleva a la clase a un sinfín de aventuras protagonizadas por la ciencia. Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre. 
Spirit: Cabalgando libre: Temporada 2: Lucky y sus amigas disfrutan más amistades y nuevos desafíos, desde lecciones para hacer trucos al cabalgar hasta rescates osados en la nieve. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre. 
Greenhouse Academy: Temporada 1: Los deportistas y los geeks se enfrentan en un internado para jóvenes líderes, pero, si quieren conquistar los desafíos del futuro, tendrán que unir sus fuerzas. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre. 
Pokémon the Series: XYZ: Temporada 1: Ash y sus amigos exploran la región de Kalos. Ahí, encuentran nuevas amistades, pero también enemigos como el equipo Flare. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.
Jack and the Cuckoo-Clock Heart: El joven Jack, equipado con un nuevo corazón mecánico, está decidido a seguir vivo hasta que comprende que el amor puede ser una fuerza letal. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.