Category Archives: NOTICIAS

Las novedades que traerá Netflix en enero

Comienza un nuevo año con maratones. 
Con la llegada del 2018, algunos partirán de vacaciones, otros nos quedaremos trabajando, pero para todos Netflix siempre estará disponible, ya sea vía streaming o de manera offline, con amores y desamores, historias inspiradoras y aventuras que disfrutar este nuevo año.
La amistad no tiene edad… Tres amigos siguen repasando sus vidas amorosas para alertar a sus ex parejas de un posible contagio de clamidia, en la tercera temporada de ‘Lovesick’. Y, aunque con varias décadas más, la convivencia entre la estricta Grace y la locura de Frankie también trae enredos de sábanas en la cuarta temporada de la serie original de Netflix nominada al Emmy, ‘Grace and Frankie’.
Los dos caras de la marihuana… La revolucionaria Ruth (Kathy Bates) continúa mostrándole a sus clientes los beneficios de la vida bajo los efectos de la cannabis desde su tienda en California, en la segunda entrega de ‘Disjointed’. Mientras que los peligros del tráfico ilegal de drogas abundan en las 8 temporadas que podrás disfrutar este enero de la aclamada serie ‘Weeds’.
En búsqueda de inspiración… Sigue la exigente ruta para convertirse en baterista de jazz en la película ganadora del Oscar, ‘Whiplash’. O vive la lucha de una adolescente pakistaní por el derecho a la educación de las mujeres que la llevó a obtener un Premio Nobel, en el documental ‘Él me nombró Malala’. 
Series: 
Lovesick: Temporada 3: Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Serie original de Netflix, estreno el 1° de enero.
Comedians in Cars Getting Coffee Collections: En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.
Disjointed: Parte 2: Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.
Grace and Frankie: Temporada 4: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.
Van Helsing: Temporada 2: Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.
Devilman Crybaby: Temporada 1: Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.
Black Lightning: Temporada 1: A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Serie original de Netflix, un nuevo capítulo cada semana desde el 23 de enero.
El Ministerio del tiempo: Temporada 3: Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20. Serie original de Netflix, estreno el 28 de enero.

Tiempos de guerra: Temporada 1: Marruecos, 1921. Un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital. ¿Su destino? El frente. ¿Su cometido? Salvar vidas. Una historia de solidaridad y entrega. Serie original de Netflix, estreno el 18 de enero.

Sin senos sí hay paraíso: Temporada 2: Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana. Estreno en Netflix el 10 de enero. 
Weeds: Temporadas 1 a 8: Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina (Elizabeth Perkins) y de la DEA. Estreno en Netflix el 1° de enero.
Black Sails: Temporada 4: John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica. Estreno en Netflix el 30 de enero.
Películas: 
Puertas abiertas: Logan (Dylan Minnette) y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos. Película original de Netflix, estreno el 19 de enero. 
El rey de la polca: En esta comedia basada en la vida real, el director de banda polaco Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. Película original de Netflix, estreno el 12 de enero. 
Un gesto fútil y estúpido: Will Forte y Domhnall Gleeson protagonizan esta exploración de la impresionante carrera y tormentosa vida del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney. Película original de Netflix, estreno el 26 de enero.
Super Dark Times: Zach y Josh deben encubrir un accidente, un secreto que provoca una brecha en su amistad de toda la vida. ¿Sobrevivirán a la paranoia? Estreno en Netflix el 1° de enero. 
El abuelo sinvergüenza .5: El disparatado abuelo Irving sigue haciendo de las suyas en esta nueva entrega de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno en Netflix el 1° de enero.
Las sufragistas: A comienzos del siglo XX, una joven sufragista se ve obligada a poner en práctica estrategias radicales para luchar contra la opresión del sexo opuesto. Estreno en Netflix el 15 de enero. 
Conexión de amor: Antes de la Segunda Guerra Mundial, dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos pronto captan la atención de un cineasta francés ambicioso. Estreno en Netflix el 1° de enero.
El incidente: Un policía persigue a dos delincuentes por las escaleras. Por otro lado, una familia discute mientras viaja, y el tramo se hace más largo de lo esperado. Estreno en Netflix el 1° de enero.
Mustang Island: Cuando su novia lo deja en Nochevieja, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de EE. UU., pero las cosas se complican. Estreno en Netflix el 2 de enero.
Whiplash: Música y obsesión: Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Estreno en Netflix el 15 de enero. 
The Stanford Prison Experiment: Un profesor de Stanford realiza un estudio sobre la psicología del encarcelamiento y asigna funciones de guardias y prisioneros a 24 sujetos en un simulacro de cárcel. Estreno en Netflix el 1° de enero.
Documentales y especiales: 
Alejandro Riaño: Especial de stand up: El bogotano Alejandro Riaño da a conocer las tácticas que usan los hombres para conquistar a las mujeres y se burla de los “instintos caninos” que poseen algunos. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 10 de enero. 
Ricardo Quevedo: Hay gente así: A través del humor pesimista que lo caracteriza, Cejas Pobladas habla de la adicción a las redes sociales y del día a día del latinoamericano promedio. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 24 de enero. 
Arango y Sanint: Ríase El Show: Los pioneros del stand up colombiano Julián Arango y Antonio Sanint presentan varios personajes: don Quijote, el taxista, el argentino y dos viejos cachacos de pura cepa. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 17 de enero. 
Rotten: Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Documental original de Netflix el 5 de enero.
Empire of Scents: Este documental analiza hasta qué punto el sentido del olfato dirige nuestro instinto de supervivencia y enriquece nuestras experiencias sensuales. Estreno en Netflix el 1° de enero. 
Él me nombró Malala: Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno en Netflix el 1° de enero.
 Kids 
Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 1: En esta colorida serie animada, Poppy y los traviesos Trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los Bertenos. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.
Llama Llama: Temporada 1: Llama, su familia y sus amigos viven aventuras conmovedoras en un pueblo seguro y amigable. Una serie animada basada en los libros galardonados. Serie original de Netflix, estreno el 26 de enero. 
Las aventuras del Gato con Botas: Temporada 6: El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia. Serie original de Netflix, estreno el 26 de enero.
Justicia joven: Temporadas 1 y 2: Estos talentosos adolescentes deben afinar sus poderes y probar su valor mientras entrenan para convertirse en los futuros superhéroes de la Liga de la Justicia. Estreno en Netflix el 1° de enero. 
Power Rangers Ninja Steel: Temporada 1: Una nueva generación de héroes usa superpoderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar la Tierra de la destrucción. Estreno en Netflix el 1° de enero. 
Annie: En esta adaptación del musical de Broadway, una valerosa huérfana queda al amparo de un político poderoso y sus vidas cambian para siempre. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Disney compra de manera oficial 21st Century Fox

El poder del dinero.
Hace bastante tiempo se venía especulando con una posible compra de 21st Century Fox, por parte de Disney, pero nada concreto se había mencionado aún.
Esto hasta el día de hoy, donde la familia Murdoch, dueños de Fox, han decidido desprenderse de una de las piedras angulares de un imperio que llevó construir más de medio siglo. Es así como la casa del ratón, se ha quedado con el estudio de cine 20th Century Fox, su división de televisión 20th Century Fox Television, los canales por cable como FX y National Geographic, las redes internacionales como Star TV, Sky y Hulu, así como las ligas de deportes regionales de Estados Unidos, todo por un total de 52.400 millones de dólares.
El traspaso se hará mediante un intercambio de acciones, una fórmula que antes vista en las compras de los estudios de animación Pixar, Marvel y Lucasfilm. Los propietarios de Fox controlarán el 25% del capital de Disney cuando se complete la venta. La familia Murdoch, que tiene una participación del 39% en Fox, tendrá el 5% de este nuevo negocio.
Robert Iger, consejero delegado de Disney, explicó que “la compra refleja la creciente demanda de los consumidores a acceder a un contenido rico y una experiencia diversa”.
Es así como Disney se hará con los derechos de franquicias como ‘X-Men’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Deadpool’, ‘Alien’, ‘Predator’, ‘El Planeta de los simios’ y ‘Avatar’, entre otras. También de shows televisivos como ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’ y ‘Los expedientes secretos X’.

Las novedades que traerá Netflix en diciembre

Adiós 2017. 
¡Ya casi acaba el año! Pero no por eso se terminan las novedades: tanto personajes históricos como otros un poco sobrenaturales nos acompañarán en estas fiestas. Los policías de Los Ángeles -humanos y orcos- llegan para mantener el orden en ‘Bright’, la nueva película original de Netflix protagonizada por Will Smith. También la realeza vuelve a Netflix, con la segunda entrega de ‘The Crown’ y la lucha de la Reina Isabel contra el rápido cambio que vive Gran Bretaña.
¿Sin planes para Navidad? No hay problema, el día 25 ‘Las chicas del cable’ estrenan episodios con una nueva gerencia al mando de la compañía de telecomunicaciones y también puede ser el momento para ponerse al día con ‘Dark’, nueva serie original de Netflix que revela los secretos de un pueblo en Alemania, mucho más oscuros de lo que crees.
Series:
Dark: Temporada 1: La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
El Chapo: Temporada 2: El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una “federación de carteles”, pero no todos se suman y comienza la guerra. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.
The Crown: Temporada 2: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.
Las chicas del cable: Temporada 2: Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Serie original de Netflix, estreno el 25 de diciembre.
Easy: Temporada 2: Los mismos personajes y caras nuevas viven los altibajos de las relaciones, las amistades, las familias y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
La casa de papel: Temporada 1: Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Serie original de Netflix, estreno el 20 de diciembre.
Fuller House: Temporada 3 – Nuevos episodios: Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Serie original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.
Ultimate Beastmaster: La carrera de obstáculos más bestial regresa con competidores de cinco países nuevos, que se suman a EE. UU. en la lucha por el orgullo nacional y un premio en efectivo. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.
72 animales peligrosos: América Latina: Temporada 1: Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre la fauna latinoamericana más letal. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.
Pretty Little Liars: Temporada 7: Situaciones extrañas y revelaciones inquietantes siguen atormentando a las cuatro chicas de Rosewood, que se unen para develar un misterio. Estreno en Netflix el 21 de diciembre.
Vikingos: Temporada 4 – Nuevos episodios: Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.
Scandal: Temporada 6: Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.
Películas: 
My Happy Family: Una esposa y madre de dos hijos conmociona a las tres generaciones de su tradicional familia de Georgia cuando les comunica que se va a vivir sola. Película original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
Bright: En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith. Película original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.
El ascenso: Basada en una historia real, Samy Diakhate deja su hogar en París para escalar el Monte Everest por el amor de Nadia. Película original de Netflix, estreno el 29 de diciembre.
Navidad en El Camino: Atrapados en una licorería durante un presunto atraco, un grupo de desconocidos se sincera y crea un inesperado vínculo. ¡Feliz Nochebuena! Película original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.
Tarjeta de Navidad: Para heredar la empresa de su padre, Ellen debe visitar el pueblito donde vive y aprender el valor del trabajo duro. Película original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.
I Believe in Miracles: La historia del Nottingham Forest, el equipo de fútbol que hizo historia al ganar dos Copas de Europa consecutivas, en 1979 y 1980. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.
Creep 2: Una artista de video que entabla amistad con hombres solitarios se encuentra con un cineasta que dice ser asesino serial. ¿Sabrá dónde se está metiendo? Estreno en Netflix el 23 de diciembre.
Voces ocultas: Una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean. Estreno en Netflix el 15 de diciembre. 
Noche infinita: Una pareja que acaba de mudarse con un hijo a Los Ángeles visita a otra familia para que los chicos jueguen, aunque los anfitriones también quieren jugar. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.
Your Name: Mitsuha quiere ir a Tokio. Taki sueña que es una chica pueblerina. Estos dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.
La cumbre escarlata: Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Estreno en Netflix el 11 de diciembre.
La estafa de los Logan: Jimmy Logan es despedido de su trabajo y planea robar millones de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras más grandes del año. Estreno en Netflix el 27 de diciembre.
Documentales y especiales:
Voyeur: El legendario periodista Gay Talese desenmascara al dueño de un motel que espió a sus huéspedes por décadas. Pero su historia pronto se convierte en un escándalo. Documental original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
Judd Apatow: The Return: El popular director, productor y guionista Judd Apatow regresa a la comedia stand up tras una larga espera en este nuevo especial filmado en Montreal. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 12 de diciembre.
Wormwood: Errol Morris reconstruye la misteriosa muerte de un científico militar de la Guerra Fría que formaba parte de un programa secreto de desarrollo de armas biológicas.  Documental original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.
The Toys That Made Us: Temporada 1: Coleccionistas de todo tipo se regocijarán al ver este recorrido internacional por los juguetes populares que marcaron nuestra historia y cultura. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.
Dave Chappelle: Equanimity: Tras el éxito de sus dos primeros especiales, el comediante Dave Chappelle estrena un tercer stand up nunca antes visto que dará de qué hablar. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 31 de diciembre. 
All Things Must Pass: El auge y hundimiento de Tower Records: El auge y hundimiento de la cadena de tiendas de música Tower Records deja el legado que forjó su rebelde fundador y sirve de ejemplo a evitar para otras empresas. Estreno en Netflix el 1º de diciembre. 
Kids: 
Trollhunters: Parte 2: Con la ayuda de sus leales amigos, Jim Lake sigue luchando para cumplir su misión: proteger Arcadia y el mundo de los troles. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.
Viva el Rey Julien: Temporada 5: El alter ego de Ted regresa, las redes sociales llegan a la selva, el Tío rey Julien intenta volver a hacerse cargo del reino y suenan campanas de boda. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
DreamWorks – Home: Especial de fin de año: Oh se encarga de hacerles conocer el espíritu de la Navidad a todos sus amigos buv, pero sus buenas intenciones casi destruyendo la ciudad. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
Navidad con los StoryBots: Bo cree que sus regalos no le gustan a nadie y decide viajar al Polo Norte para aprender de Santa Claus, pero, al llegar, se lleva una sorpresa: ¡su mentor desapareció! Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
Beat Bugs: All Together Now: Tras ganar un concurso de talentos local, los Beat Bugs competirán en un concurso de canciones televisado que tendrá lugar el lejano Rocket Ship Park. Serie original de Netflix, estreno el 21 de diciembre.
Trolls: Vamos a festejar: Cuando la reina Poppy se da cuenta de que Bridget y los otros bertenos no tienen días festivos, hace un plan para ayudarles a crear uno. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

Rian Johnson se hará cargo de una nueva trilogía del universo de 'Star Wars'

Las aventuras no paran.
Faltando pocas semanas para el estreno del Episodio VII, Disney y Lucasfilm han anunciado que su director, Rian Johnson, ha sido elegido para crear una nueva trilogía para este universo.
A través de su web oficial, revelaron que estos próximos proyectos se apartaran de la vida de los Skywalker y se centrarán en nuevos personajes, explorando rincones de la galaxia que aún no se han visto.
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó que: “A todos nos encantó trabajar con Rian en ‘The Last Jedi’, es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía“.
Pero Johnson no estará solo en esta tarea, ya que también contará con el apoyo de Ram Bergman como guionista, con quien ya ha trabajado anteriormente en películas como ‘Brick’ y ‘Looper’, además de la pronto a estrenarse ‘The Last Jedi’.
Por su parte, Rian Johnson y Ram Bergman comentaron que “‘Star Wars’ es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas“.

 

La cinta de 'Black Panther' revela nuevos afiches de sus personajes

¡Que viva el Rey!
A pocos meses del estreno de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Black Panther’, la Casa de las Ideas ha revelado nuevos afiches de los personajes de esta película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman.
Recordemos que este proyecto sigue a T’Challa (Boseman) quien tras los eventos de ‘Capitán América: Civil War’, regresa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba, al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.
El resto del reparto de este proyecto que llegará a los cines el 16 de febrero del 2018, lo conforma Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.
A continuación los dejamos con los afiches.