Category Archives: CINE

La cinta de Han Solo revela su título oficial

Algo simple y sencillo. 
Tras varios meses de trabajo en la nueva cinta spin-off del universo de ‘Star Wars’, la cual se centrará en un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, el director Ron Howard ha revelado a través de Instagram, el nombre oficial de este proyecto.
Y es que la película que llegará el 25 de mayo del 2018, será conocida como ‘Solo: A Star Wars Story’, siguiendo la linea del título de ‘Rogue One‘.
El resto del elenco del filme lo completan Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Clint Howard y Paul Bettany, entre otros.

Ok, so here’s a special message as we wrap production! #starwars

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

El rey desata su furia en este nuevo tráiler de 'Black Panther'

Una nación oculta se alza.
Marvel Studios ha dado a conocer un nuevo avance de lo que será la cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, ‘Black Panther’.
Y es que este nueva película del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas, sigue a T’Challa (Boseman) quien tras los eventos de ‘Capitán América: Civil War’, regresa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba, al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.
El resto del reparto de este proyecto que llegará a los cines el 16 de febrero del 2018, lo conforma Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.
A continuación los dejamos con el tráiler.

La cinta de 'Gambito' confirma fecha de estreno y a su nuevo director

Se arreglan las cartas.
Tras permanecer en un limbo creativo, finalmente 20th Century Fox ha anunciado que la cinta del mutante Remy LeBeau, protagonizada por Channing Tatum, ya tiene fecha de estreno oficial y además se ha confirmado a su director.
Y es que la película de Gambito llegará a los cines el 14 de febrero del 2019, de la mano del realizador de ‘Pirates of the Caribbean’, Gore Verbinski.
Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt habían sido vinculados a este proyecto, el cual aún no tiene sinopsis, pero se rumorea que buscaría llevar a la pantalla grande a Mr. Sinister como antagonista.

 

El terrorífico primer tráiler de la película de los 'New Mutants'

Algo nuevo se acerca. 
Tal como lo había anunciado, 20th Century Fox ha dado a conocer el primer tráiler de los ‘New Mutants’, una nueva cinta que llegará al universo de los hijos del átomo.
Y es que esta película protagonizada por Maissie Williams, Anya Taylor-Joe, Charlie Heaton y Alice Braga, entre otros, tendrá tintes de terror, tal como se puede ver en el adelanto, en donde un grupo de jóvenes mutantes van descubriendo sus habilidades, mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Estos luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos.
Josh Boone (‘The Fault in Our Stars’) será el director a cargo de este proyecto, el cual llegará a los cine el 13 de abril del próximo año.
A continuación los dejamos con el avance.

 

 

El destino de la galaxia está en juego en este nuevo tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'

Una fuerza bruta ha despertado.
Finalmente y tal como lo habían anticipado, Disney y LucasFilm han revelado un nuevo tráiler de lo que será el Episodio VIII de la saga de los Skywalker y compañía.
Y es que esta cinta conocida como ‘The Last Jedi’ y dirigida por Rian Johnson continuará el viaje emprendido por los héroes en ‘The Force Awakens‘, quienes se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.
La fecha del estreno para esta película será el 15 de diciembre próximo y su elenco estará encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill y la fallecida actriz Carrie Fisher, entre otros.
A continuación los dejamos con el avance y también su nuevo afiche.